Pack de Mar y Montaña, lo mejor de Cantabria unido

Cantabria es un paraíso de mar y montañas. Uno de los pocos lugares donde encuentras playas de arena fina con montañas de hasta 2.500 metros como los Picos de Europa alzándose al fondo. Tan cerquita que parece que se pueden tocar. Aquí puedes disfrutar del Paddle Surf por la mañana y encaramarte a una vía ferrata por la tarde, o viceversa. Por eso, en SUP dreamers y PicosXtreme, te proponemos un plan de fin de semana para que aproveches Cantabria a tope.

Por un lado, probar la Vía Ferrata de Camaleño y su puente tibetano en los Picos de Europa y, por otro, surcar las aguas turquesas de la playa del Sable en una Travesía Paddle Surf de iniciación.

Un pack de mar y montaña al que puedes añadir el alojamiento y elegir entre pasar la noche cerquita de la playa o en plena montaña, lo que te apetezca más. Las actividades se pueden realizar en el mismo día o en distintos, según tus preferencias.

Al adquirir el Pack Mar y Montaña de SUP dreamers y PicosXtreme te ahorras un 15% sobre el precio normal. Las dos actividades son canjeables durante los tres meses posteriores a la compra.

La vía ferrata Camaleño esta situada en el pueblo de Los Llanos a mitad de camino en la carretera Potes – Fuente Dé. Sus impresionantes vistas del Macizo Oriental de Picos de Europa y su diseño lógico y espectacular hacen que esta vía sea la más espectacular en el entorno de Picos.

Sin duda se trata de una vía para todos los públicos por sus múltiples opciones que hacen que cada persona encuentre el camino más adecuado a la cumbre.

Travesía SUP (Stand Up Paddle Surf) en el Valle del Nansa.
Recorrido espectacular en Stand Up Paddle Surf para todos los niveles.
Duración Dos horas largas.
Incluye:
Todo el equipo necesario: Tablas y remos, Chaleco Salvavidas / Anti-Impacto / Neopreno / Escarpines
Seguro RyC y Accidentes
Licencia CHC
Monitores titulados IOSUP
Diferentes tipos de tablas, desde tablas de Race hasta la BIG SUP para ocho personas