Inauguración SUP Dreamers Houses

El 1 de mayo de 2015 inauguramos el nuevo local SUP dreamers. Al borde de la ría de Tina Menor, con acceso acuático directo a la Playa del Sable, nuestro local era un antiguo restaurante que cerró durante la crisis tras pasar `por varios dueños. Enseguida nos decidimos y lo pintamos de rosa. Un color vivo y alegre para una nueva etapa. La escuela / tienda SUP dreamers se sitúa en la planta de abajo, que da a la terraza con vistas a la ría. En la parte de arriba se encuentra el Tiki Bar, punto de encuentro para tomar algo y comentar la travesía.

Tenemos una ducha muy sui géneris pero muy molona, vestuarios, terraza y un menú variado para comer o picar algo. Desde riquísimas hamburguesas hasta enchiladas mexicanas, pasando por ensaladas de la huerta, zumos de frutas o cócteles.

Un divertido espacio donde puedes encargar un menú especial para organizar tu actividad en grupo, ya sean despedidas, cumpleaños o eventos de empresa combinado actividad SUP + Menú.

Estamos en el Puente de La barca, en Pesués. Aquí confluyen el río Nansa y el Mar Cantábrico. Un lugar que el poeta Gerardo Diego describió así “Yo bien quisiera cantarte Río Amigo Río Nansa… Como cantara a otros ríos que por mis venas me cantan” […] Y cuando en la Tina vuelcas tu sed de venganza, tu querella el mar asume, río mártir, río Nansa”

Te esperamos en la “Casa Rosa” donde intentaremos que te sientas genial.