¿DÓNDE ESTAMOS? | VEN A CONOCERNOS

¿DÓNDE ESTAMOS? | VEN A CONOCERNOS

¿DÓNDE ESTAMOS? | VEN A CONOCERNOS

SUP dreamers está situado en un campo de juego único para disfrutar de una excursión de Stand Up Paddle Surf. La aventura comienza en la localidad asturiana de Panes, encrucijada de caminos hacía los Picos de Europa y puerta de entrada al alucinante Desfiladero de la Hermida. Al encontrarse en la ribera del río Cares-Deva, la localidad de Panes es el punto de salida magnífico para las diferentes actividades que podemos llevar a cabo. Es también la sede de SUP dreamers, escuela de Stand Up Paddle Surf y una de las pioneras en SUP river –la modalidad de SUP especializada en el descenso de ríos– y del equipo Cares-Deva Riders –formado por los guías de SUP dreamers y los guías de ríos de Guías de Picos de Europa–

Acceder a nuestro pequeño paraíso es muy sencillo. En la Autopista A8 que recorre el litoral Cántabrico, hay que coger la salida 269 hacia Puentenansa, y de ahí continuar por la N-634, una carretera de reciente factura, muy cómoda y bien trazada hasta incorporarnos a la N-621 con destino directo a Panes.

En Mayo de 2015 inauguramos nuestra primera base, dónde con esfuerzo e ilusión cumplimos muchos de nuestros sueños. Conoce nuestra primera SUP dreamers house pinchando aquí.

Tres años más tarde decidimos especializarnos en una modalidad de Stand Up Paddle: el SUP river; eso nos hizo mover nuestra base a un enclave más privilegiado: a la ribera del río Cares y el río Deva, en Asturias.

España es un país de contrastes geográficos. La franja norte, bañada por el océano Atlántico, se encuentra emparedada entre la cordillera y el mar cantábrico. Montañas de hasta 2.500 metros de altitud o más a escasos 20 kilómetros del mar. Esta tónica alcanza su zenit en el tramo que corresponde a los picos de Europa. Los ríos que nacen en sus laderas desembocan en el Parque Natural de Oyambre y alrededores. Y uno de estos ríos es el Cares-Deva. Técnicamente son dos, aunque, en su tramo final, el Cares confluye con el Deva y se diluye en el.

Muchos amigos nos preguntáis por casas rurales y alojamientos en la zona, así que en 2019 decidimos crecer y contar también con alojamiento a parte denuestras actividades. Contamos con apartamentos en el pueblo de Ruilobuca, de manera independiente, con capacidad total para 20 personas.

¡Esperamos que disfrutéis tanto de Cantabria y Asturias, del Stand Up Paddle y de vuestros sueños tanto como nosotros!

SUP dreamers
Travesía de Panes, 24, Bajo.

33570 Panes, Asturias
Tel.+34 634 57 98 93

email: guille@sup-dreamers.com
Pincha aqui para ver SUP dreamers en Google Maps

SUP Dreamers en Cantabria

¿Surfear olas en el cantábrico o explorar 25 kilómetros de ría y adentrarte en las montañas del norte?

La Costa Verde te ofrece olas de calidad y un entorno privilegiado de naturaleza salvaje.

Especializada en Paddle Surf.
Excursiones guiadas en los mejores ríos y estuarios de Cantabria y Asturias.

Clima medio durante el año es 15 grados.
Alcanzando una media de 22º en verano y de 11º en Invierno.

Si siempre soñaste en cabalgar sobre las olas o quieres disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, la Costa Verde es tu destino ideal.

SUP Dreamers en Valle del Nansa

Agua dulce y salada en una travesía del río Nansa al Mar Cantábrico, a través de la ría Tina Menor,

¿Te vienes? Contacta con nosotros y descubre este paraíso de la naturaleza en SUP

La ría de Tina Menor es un estuario situado en la costa oeste de Cantabria

Es la desembocadura del río Nansa al mar Cantábrico. La ría se abre al mar entre dos montes escarpados, apareciendo al este la playa del Sable, increible arenal con aguas cristalinas y naturaleza desbordante.