¿DÓNDE ESTAMOS? | VEN A CONOCERNOS

¿DÓNDE ESTAMOS? | VEN A CONOCERNOS

¿DÓNDE ESTAMOS? | VEN A CONOCERNOS

SUP dreamers tiene sede en el Valle del Nansa (Cantabria). Nos encontramos en la ría de la Tina Menor, un estuario fantástico con acceso directo a la espectacular playa del Sable y al río Nansa. Pura Naturaleza. Ven a disfrutar con nosotros el SUP en todas sus versiones: desde paddle surf en una playa salvaje hasta SUP Yoga & Pilates en el embalse de la Palombera. Y prueba el mejor material SUP en nuestra tienda especializada.

Acceder al Valle del Nansa es muy sencillo. En la Autopista A8 que recorre el litoral cántabrico,hay que coger la salida 269 hacia Puentenansa, la CA-181, una carretera de reciente factura, muy cómoda y bien trazada con una serie de miradores con vistas del Valle del Nansa, Peña Sagra y los Picos de Europa que parecen de película.

SUP dreamers se encuentra en el Puente de la Barca, a dos kilometros de la salida 269 de la autopista. Un punto de encuentro de agua dulce y salada, lleno de energía y naturaleza, que Gerardo Diego describió así:
“Y cuando en la tina vuelcas tu viril sed de venganza, tu querella el mar asume, río mártir, río Nansa”

En Mayo de 2015 inauguramos nuestro local. Conoce nuestra SUP dreamers house pinchando aquí.

El Valle del Nansa es un paraíso de la naturaleza en la frontera entre Cantabria y Asturias. Aislado durante mucho tiempo por la dificil comunicación, ha mantenido su esencia, costumbres y patrimonio natural que se ha salvado, milagrosamente, de la burbuja inmobiliaria. El ser humano mantiene una relación armoniosa con la naturaleza y en todas las estaciones del año se conservan costumbres milenarias: el pastoreo, la mies, el dalle silbando en los praos impregnados de olor a hierba recién segada…   Aquí se encuentran las maravillosas cuevas de El Soplao y elChufín, conjuntos histórico artísticos como Tudanca o Carmona, la Ferrería de Cades, la senda fluvial del río Nansa, llena de magia y hasta una zona de escalada al borde del río.

Muchos amigos nos preguntáis por Casas rurales y Alojamiento en el Valle del Nansa. En este artículo os recomendamos algunas opciones.

SUP dreamers
39548 Barrio Pesués Estación, 6A Pesues
Cantabria
Tel.+34 634 57 98 93
email: guille@sup-dreamers.com
Pincha aqui para ver SUP dreamers en Google Maps

SUP Dreamers en Cantabria

¿Surfear olas en el cantábrico o explorar 25 kilómetros de ría y adentrarte en las montañas del norte?

La Costa Verde te ofrece olas de calidad y un entorno privilegiado de naturaleza salvaje.

Especializada en Paddle Surf.
Excursiones guiadas en los mejores ríos y estuarios de Cantabria y Asturias.

Clima medio durante el año es 15 grados.
Alcanzando una media de 22º en verano y de 11º en Invierno.

Si siempre soñaste en cabalgar sobre las olas o quieres disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, la Costa Verde es tu destino ideal.

SUP Dreamers en Valle del Nansa

Agua dulce y salada en una travesía del río Nansa al Mar Cantábrico, a través de la ría Tina Menor,

¿Te vienes? Contacta con nosotros y descubre este paraíso de la naturaleza en SUP

La ría de Tina Menor es un estuario situado en la costa oeste de Cantabria

Es la desembocadura del río Nansa al mar Cantábrico. La ría se abre al mar entre dos montes escarpados, apareciendo al este la playa del Sable, increible arenal con aguas cristalinas y naturaleza desbordante.