ENCANTADOS DE CONOCERTE

ENCANTADOS DE CONOCERTE

ENCANTADOS DE CONOCERTE

Ivonne Chamero, apasionada de todo tipo de deporte desde muy pequeña. Ha sido Campeona de Kárate de Cataluña y podium en el Campeonato de Kárate de España. Ha sido seleccionada por Oxbow para testar sus nuevos modelos de tablas SUP para río, siendo la primera persona en probar este tipo de tablas en España. Amante de la vida furgonetera y de conocer rincones alrededor del mundo.

Guillermo Calvo, monitor internacional de Stand Up Paddle y Entrenador Nacional de Surf, es un apasionado del mar y la montaña. Periodista especializado en deportes extremos y de aventura, ha trabajado en El País, Rolling Stone, Blue Joven, El Dominical y Sport Life. En 2012 cruzó el puente entre el periodismo y la naturaleza.

Dos apasionados de la naturaleza, la aventura y el deporte. Esta vocación nos llevó a crear SUP dreamers en 2012, nuestra escuela de Stand Up Paddle en Cantabria y Asturias. Desde entonces,  seguramente hemos pasado más tiempo juntos dentro del agua que fuera de ella.

SUP dreamers es un proyecto basado en el Stand Up Paddle Surf con dos objetivos principales. Por una lado, la difusión de este deporte, que combina como ninguno agua, deporte y naturaleza. Y por otro, dar a conocer las maravillas y el potencial de este pequeño paraíso del norte de España.

Ven a conocernos y disfruta con nosotros de este maravilloso deporte en un entorno magnífico. ¡Estamos seguros de que te va encantar!