ENCANTADOS DE CONOCERTE

ENCANTADOS DE CONOCERTE

ENCANTADOS DE CONOCERTE

sup, sup river, sup dreamers, stand up paddle, starboard, sps, travesías, clases, escuela paddle surf cantabria, asturias, familias, grupos,pic up
sup, sup river, sup dreamers, stand up paddle, starboard, sps, travesías, clases, escuela paddle surf cantabria, asturias, familias, grupos,san vicente de la barquera, surf, reserva del surf,atardecer

Somos Ivone y Guillermo, dos apasionados de la naturaleza, la aventura y el deporte. Esta vocación nos llevó a crear SUP dreamers en 2012, nuestra escuela de Stand Up Paddle en Cantabria. Desde entonces,  seguramente hemos pasado más tiempo juntos dentro del agua que fuera de ella.

SUP dreamers es un proyecto basado en el Stand Up Paddle Surf con dos objetivos principales. Por una lado, la difusión de este deporte, que combina como ninguno agua, deporte y naturaleza. Y por otro, dar a conocer las maravillas y el potencial de este pequeño paraíso del norte de España.

Tenemos nuestra sede en la ría de Tina Menor. Donde las aguas dulces del río Nansa se funden con el mar Cantábrico. Un lugar de naturaleza mágica y un enclave privilegiado para el Stand Up Paddle Surf. Estamos al lado playas, rías, ríos y embalses. El mejor escenario natural para disfrutar del SUP en todas sus modalidades: clases de iniciación, travesías, paddle surf en olas de calidad o descenso de ríos.

Ven a conocernos y disfruta con nosotros de este maravilloso deporte en un entorno magnífico. ¡Estamos seguros de que te va encantar!