Clase de iniciación | Bautismo SUP

Clase de iniciación | Bautismo SUP

Clase de iniciación | Bautismo SUP

20 €/persona

(mínimo dos personas)

Duración: 1hora

Nivel principiante

Equipamiento completo

Seguro

El bautismo SUP es una clase de iniciación para todas las personas que quieran probar por primera vez el Stand Up Paddle.

En esta clase hemos condensado los principios básicos del paddle surf de manera que puedas disfrutar de una primera experiencia fantástica.

Utilizamos unas tablas muy estables y buscamos aguas tranquilas. De esta forma, te sentirás muy seguro en tu primer contacto con el agua y notarás una evolución sorprendente en apenas una hora desde que te subiste por primera vez en una tabla de SUP.

Nunca te lo pasarás tan bien como la primera vez que te subas a una tabla de stand up paddle, rodeado de un lugar con magia, y con aquellas personas que quieres…

Al finalizar la clase, te lo habrás divertido tanto que ¡seguro que repites!

Tenemos diferentes estuarios donde poder elegir según las características del grupo y según la meteorología del día. Desde playas de ensueño, embalses salvajes, rías en plena naturaleza… Algo que realmente hasta que no lo veas, no lo creerás.

Y lo mejor de todo, somos la única escuela en todos aquellos lugares en los que damos clase. ¿Harto de masificaciones?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, WhatsApp o llamada telefónica. Somos expertos en cumplir sueños, cuando vengas lo entenderás todo.

*Todas las actividades incluyen seguro de Accidentes y RyC, Neopreno, Escarpines, chaleco salvavidas, tabla y remos, monitor titulado.